Sigue este practico consejo y haz que tu casa luzca. El color constantemente es objeto de estudio por tratarse de una manifestación de la luz que captan nuestros ojos. Hoy por hoy, muchos estudian y usan la teoría del color y su relación con las personas. Es por esto que el color que escojamos para los objetos de nuestra casa no es una cosa menor.

Mira los siguientes consejos para elegir tus próximas cortinas de acuerdo a los colores de tu muralla.

Murallas blancas

Los muros blancos son los que permiten todos los colores. Así que sólo debes pensar en cuál es tu preferido o puedes estudiar cuáles son los significados de los colores y así elegirlo por lo que provoca en la mente.

Murallas beige

Hay muchas clases de beige pero la gran mayoría tiene pigmentación amarillenta o anaranjada. Por ende, los colores que le quedarían mejor son los de sus mismas escalas como el rojo, el naranjo o amarillo o bien pasteles junto con los grises oscuro.

Murallas azules

Al azul le sientan muy bien las cortinas blancas. Proporcionarían prolijidad y paz. También los grises quedarían bien, porque son tonos fríos que acompañan los azules. Las cortinas celestes pasteles con ciertos detalles plata además darían un toque notable.

Murallas amarillas

Las murallas amarillas son perfectas, hacen que los ambientes sean alegres y tropicales. Las cortinas que quedan perfectas son las ocres, naranjas y verdes.

Ya notarás que tomando en cuenta estos esquemas te será muy cómodo adornar y mejorar el aspecto de tu casa porque tú ya sabes los que sin duda quedarán mejor.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Open

Tel.: 9 7423 9239 | ventas@decoshade.cl

No hay productos en el carrito.