El diseño de cortinas es a menudo el último toque en decoración de interiores por el que nos decidimos. En general, vienen después de la elección de los muebles, el color de las paredes y el resto de los complementos. Pero, no por ello, las cortinas son menos importantes.

La cortina en una habitación es comparable a los zapatos o el peinado en el estilismo final de una persona.

En principio, cualquier ventana puede lucir unas hermosas cortinas y existen tipos y modelos de cortinas apropiados para cada decoración de ventanas; según los distintos estilos de decoración en algunos casos son más apropiados los estores, paneles japoneses, cortinas enrolladas o las persianas, y también la combinación de varios.

Tendencias 2018 en el diseño de cortinas modernas

Tenemos infinidad de modelos diferentes para seleccionar; el diseño de cortinas modernas son las que utilizamos en la actualidad, atrás quedaron las cortinas demasiado confeccionadas con terminaciones barrocas o demasiado clásicas.

Las tendencias en el diseño de cortinas 2018 siguen siendo una buena apuesta: colocar las cortinas como complemento a las persianas o estores que instalamos próximos a las ventanas para no perder luminosidad y tampoco intimidad. En estos diseños de cortinas para sala, se suelen instalar para utilizar cuando necesitamos oscurecer la habitación, sino se mantienen en los laterales de la ventana únicamente como complemento decorativo.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Open

Tel.: 9 7423 9239 | ventas@decoshade.cl

No hay productos en el carrito.