Las cortinas blackout se imponen en la decoración porque aportan numerosos beneficios para la vida moderna tanto para la ciudad como para el ámbito campestre.

Según el sitio Natural Curtain Companý de Reino Unido, las cocortinas blackout cortan cualquier mínimo destello de luz que pueda venir del exterior. Además uno de los argumentos de venta más usados es que ayudan a ahorrar dinero de calefacción ya que tienen propiedades de retención térmica y mantiene el calor de la casa, evitando el descenso de temperatura.

Se cree que el 80% del calor se pierde a través de las ventanas y que las cortinas blackout ayudan a retener un 30% de ese calor ambiental que se va hacia afuera. Se cree que se puede ahorrar un 20% del gasto anual de calefacción gracias a la instalación de cortinas blackout.

Un gran problema de las ciudades o las calles muy transitadas es el ruido. La efectividad de las cortinas blackout contra la contaminación sonora es el comentario que se impone entre los clientes de Natural Curtain Companý, según informan.

  • El costo de las cortinas blackout puede ser un 5 a 10% mayor a las cortinas de algodón.
  • El revestimiento blackout está hecho de una mezcla de poliester y algodón y afirma esta empresa que el revestimiento 100% con materiales naturales ya no existe.
  • Además se le agrega una capa de acrílico para aumentar las propiedades de bloqueo y térmicas.

A menudo las personas prefieren que en un living o sala de estar al cerrar las cortinas refleje algo de luz, especialmente a media tarde después del almuerzo. Por esto es que las cortinas blackout se utilzan mayormente en dormitorios.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Open

Tel.: 9 7423 9239 | ventas@decoshade.cl

No hay productos en el carrito.